BIENVENIDA A LOS 40 SOBRE 40

Cual as la primera cosa que viene a tu mente cuando oyes la frase"una mujer en sus 40" pienso que todo depende de quien tu eres, dondetu estas y lo mas importante cuantos años tienes.
.
Cuando era una adolescente, Creía que a los cuarenta se era muy viejo,solamente viejo, la edad de mi mamá, la historia, la terminacion deljuego y esperar a morir. Bíen esos dias tambien creia que la edadpermitida para consumir bebidas alcoholicas era el comienzo de la vidaadulta, lo cual ahora se, es falso. En mis veinte no pensaba enmujeres a sus cuarenta, pensaba en muchachos, lo cual todabia hago, launica diferencia es que en los muchachos que ahora pienso ya no sonmis vecinos si no los mios propios. Finalmente en mis treinta elprinsipio del gran cuatro y el cero se colgo en el horizonte como unagigantezca nube negra, un trauma que me gustaria tratar cuando tengaun minuto para mis e mails, hacer las listas, y las tareas de los niños.
.
Bien, ese minuto, esta aun por llegar, pero aqui estoy, parada como aun paso de la puerta de esta majica era de los cuarenta, algo que esconsiderado viejo por mis propios hijos. Quiero tomar vistazo deotras mujeres en sus cuarentas, Quiero mostrarte como se miran ellasasi mismas, ¿como se siente ser una mujer de cuarenta en el mundo dehoy? no que tan viejas o jovenes se miran, si no como ellas se miran?,¿son el botox y las medias ajustadas sus mejores o unicos amigos?, odeberian haber cosas mas importantes en la vida?.
.
Cuarenta sobre cuarenta es un proyecto de arte fotografico. Elproposito de este proyecto es fotografiar a 40 hermosas, maravillosasy adorables mujeres en chicago, durante en verano del 2009.
.
Estas fotografias no seran solo portaretratos, mas bien miinterpretacion artistica de esta adorable mujer en toda su plenitud,estilismo, cabello, maquillaje artistico y algunas edicionescreativas, seran usados con propositos artisticos solamente.

No comments:

Post a Comment